No es permisible
Tengo 65 años, he vivido la Transición, momentos difíciles, mucho más complicados que los que vivimos hoy. He visto políticos que estando situados en las antípodas unos de otros lograron acuerdos que nos hicieron avanzar por las vías de la democracia y la modernidad. Jamás sentí la vergüenza y la frustración que siento en estos momentos. Los votantes estamos siendo ninguneados por una camarilla de supuestos líderes que no piensan ceder ante nada. No me refiero solo a los dos partidos que están dando publicidad a sus encuentros, también a aquellos que entre bambalinas esperan ver pasar el cadáver de los “no acuerdos”. No es permisible que repitamos elecciones tras elecciones hasta que a los señoritos les cuadre el resultado.
María del Carmen Martos Navas, Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.