Felipe de Marichalar vuelve a la Universidad acompañado de su novia Mar Torres
El hijo de la infanta Elena hace oficial su reconciliación con la nieta del fundador de la empresa de El Pozo
Felipe Marichalar, el nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, ha vuelto a clase y ha aprovechado la ocasión para oficializar su reconciliación con Mar Torres. La pareja ha llegado este lunes por la mañana junta para retomar sus estudiso. Felipe y Mar inician el tercer curso de Business (Administración y Dirección de Empresas) en The College for International Studies (CIS), una universidad americana de Madrid en la que también va a estudiar su hermana Victoria. Se trata de un centro privado en el que cada curso cuesta unos 20.000 euros. El centro tan solo cuenta con 200 alumnos, con un ratio de 15 pupilos por profesor. El rey Juan Carlos es quien se ocupa de pagar la educación de los hijos de la infanta Elena y los de la infanta Cristina.
Mar Torres ya fue su pareja hace tres años pero rompió con él al no compartir su estilo de vida y algunos de sus amigos. Ahora, sin embargo, Pipe y Mar, de 21 años, parecen inseparables. Juntos han estado haciendo un curso en Miami complementario a sus estudios en el CIS. En EE UU han compartido aula y apartamento. Tanto en esta experiencia académica como en la personal cuentan con el apoyo de sus familias. Una prueba: el pasado día 17 de julio, cuando Pipe celebró su cumpleaños, la infanta Elena cenó con la pareja en el restaurante Aarde, uno de los establecimientos de moda de la capital.
La joven es hija y nieta de empresarios y heredará de una de las grandes fortunas de España. Su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes) y tiene mucha presencia en empresas agroalimentarias como Agrifusa (agricultura), Cefusa (ganadería), ElPozo (industria cárnica), Fripozo (ultracongelados), Aquadeus (embotelladora de agua), Bodegas Luzón (vinícola) y Palancares Alimentación (quesos y lácteos), entre otras. Pero también están presentes en otros sectores como inmobiliarias (Profusa), petroquímicas (Aemedsa), hoteleras (Vis Hoteles), azulejeras (Todagrés), parques temáticos (Terra Natura) y firmas de capital riesgo (Infu Capital).
A sus 21 años, Pipe parece en los últimos meses más alejado de foco mediático y escoge mejor sus salidas en público. Este verano casi no se le ha visto. Parece que ahora busca más la privacidad. El hijo de la infanta Elena se parece más a ella. Es más Borbón que Marichalar en la forma de ser y en los gustos aunque físicamente es una mezcla de parecidos de sus padres.
Antes de comenzar sus estudios universitarios, Pipe reptió varios cursos por lo que sus padres le enviaron a un internado en EE UU, Blue Ridge, un colegio para chicos en Saint George, Virginia (Estados Unidos) donde estudió los últimos tres cursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.