Actitud pueril
Pablo Iglesias recurre a Twitter para responder a una propuesta de Pedro Sánchez y lo hace con un vídeo de un combate de boxeo. ¿Es serio que después de cinco meses esperando a la formación de Gobierno, de una parálisis del Estado que está provocando graves consecuencias para este país, una de las partes responsables de esta situación se entretenga en mandar vídeos con mensajes enigmáticos? Con actos tan pueriles como este, Iglesias demuestra no estar a la altura para asumir responsabilidades de gobierno.
Sebastián Navarrete Molina. Fuenlabrada (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.