Política migratoria
Tenemos que afrontar la crisis migratoria en Europa. El problema empeora si fingimos que no existe. En vez de palabras con florituras o promesas de muros, necesitamos una solución. Se debe considerar lo que es financieramente sano y también lo que moralmente debemos hacer frente a la desesperación que cada día crece en nuestro mundo. Tenemos que dejar de creer en cuentos de hadas y demandar un programa que trate la migración como una situación real, que involucra seres humanos reales en vez de una tecla que los políticos pueden pulsar para aumentar sus votos. Espero que creemos un plan a largo plazo, ético y razonable.
John Simpson. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.