_
_
_
_
_

Resumen del 30 de agosto

Cinco noticias que debe conocer a esta hora

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, este jueves en el Parlamento andaluz para informar sobre el brote de listeriosis.
El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, este jueves en el Parlamento andaluz para informar sobre el brote de listeriosis.alejandro Ruesga

Un nuevo caso en Madrid eleva a tres el número de abortos por listeriosis en un solo día. Estos tres se suman a dos ya confirmados. 23 gestantes están hospitalizadas.

La Junta acusa al Ayuntamiento de Sevilla de “dificultar” su labor en la crisis de listeriosis. PSOE y Adelante Andalucía piden la dimisión de consejero andaluz de Salud por su gestión ante el brote

El Gobierno blinda Zarzuela, Moncloa y las Cortes contra el ataque de drones. El Ministerio del Interior comenzó a implantar a finales de julio un sistema que permite detectar a distancia estas aeronaves no tripuladas y, si suponen una amenaza, neutralizarlas.

El euríbor cierra agosto con un mínimo histórico y abarata las hipotecas variables. A la espera del plan de estímulos de la economía que prepara el BCE, los expertos no ven todavía el final de la caída del indicador.

155 inmigrantes saltan la valla de Ceuta. El último cruce multitudinario de la frontera ocurrió hace un año, cuando más de 600 personas lograron entrar en España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_