Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively en su 32 cumpleaños

El actor, famoso por sus bromas en las redes sociales, ha publicado unas fotos de su esposa en las que se la puede ver al natural y muy alejada de su imagen de alfombra roja

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively en una de las imágenes que ha publicado el actor para felicitar a su esposa en su cuenta de Instagram.

Ryan Reynolds lo ha vuelto a hacer. El actor es famoso por el sentido del humor que le caracteriza en sus redes sociales, una tónica que sigue con sus amigos del mundo del celuloide y que aplica a su propio papel como padre y que también afecta a su esposa, la actriz Blake Lively

Lively, que está embarazada del tercer hijo de la pareja, ha cumplido 32 años este domingo y a su bromista marido no se le ha ocurrido otra cosa para felicitarla que publicar una serie de fotografías de ella en las que aparece muy natural y también muy alejada de las preparadas imágenes de alfombra roja que son las más habituales entre las estrellas de Hollywood.

En casi todas las fotos Blake Lively está con los ojos cerrados mientras sonríe a la cámara y su esposo bromeó con ello en el texto que las acompaña: "Feliz cumpleaños, @blakelively. No hay malas imágenes de @blakelively". 

La pareja, que se casó en 2012, anunció el pasado mes de mayo que estaba esperando su tercer hijo cuando aparecieron juntos en el estreno de Pokémon: Detective Pikachu, y ella lo hizo con un vestido amarillo que mostraba su evidente embarazo. Reynolds y Lively son ya padres de dos hijas, James, de cuatro años, e Inez, de dos. La naturalidad de las imágenes publicadas ahora van en consonancia con el estilo de vida que los actores han elegido para su familia: "Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tienen porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas", ha manifestado en alguna ocasión la actriz.  

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Como matrimonio ocupan ahora el puesto de uno de los más carismáticos y envidiados de Hollywood, pero los dos han vivido sonoros romances antes de llegar a encontrar esa calma y felicidad conyugal de la que presumen. Reynolds estuvo casado dos años con la actriz Scarlett Johansson y Lively salió varios meses con Leonardo DiCaprio. Aunque ellos se conocían, el amor llegó cuando trabajaron juntos en la película Linterna Verde, en 2011. Ellos mismos han contado que cuando traspasaron la línea de la amistad en su relación, no hubo marcha atrás. Y también han bromeado con aquella primera cita, sobre la que los actores han dado a entender que acabó en sexo y que hubo "fuegos artificiales", aunque Lively dijo, en ese tono que les caracteriza, que a lo mejor solo para él. 

El año pasado Reynolds ya felicitó a su esposa con una imagen que se convirtió en viral. El post alcanzó más de un millón de me gusta y consistía en un texto que decía "Feliz cumpleaños para mi increíble esposa" y una fotografía en la que Blake Lively aparecía totalmente cortada y apenas puede apreciarse la mitad de su rostro. El mes anterior, sus seguidores, ya acostumbrados a sus bromas, habían podido leer otro de sus curiosos mensajes: "A mi hija le encanta que la entierre hasta el cuello con la arena de la playa. Su carita se ilumina cuando vuelvo al día siguiente a desenterrarla".

De izquierda a derecha Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, las pasadas Navidades.
De izquierda a derecha Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, las pasadas Navidades.

Ryan Reynols no es solo el que gasta bromas, también ha sido objeto de alguna preparada con cariño y cierto cariz de venganza. Así ocurrió las pasadas navidades cuando los actores Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le dieron a catar de su propia medicina y engañaron al protagonista de Deadpool haciéndole creer que iba a asistir a una fiesta en la que todos irían con jerseys navideños horrendos. Evidentemente fue el único que apareció con un peculiar jersey que parecía la envoltura de un regalo y los demás solo pudieron desternillarse de risa y publicarlo en sus redes para regocijo de sus admiradores. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información