Lo siento, chicos, Scarlett se casa

La actriz estadounidense y una de las mujeres más deseadas del planeta se ha prometido con el actor Ryan Reynolds

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, considerada una de las mujeres más deseadas del planeta, está oficialmente fuera del mercado. Se ha prometido al actor canadiense Ryan Reynolds.

La edición digital de la revista People ha hablado con el representante de la musa de Woody Allen, que ha confirmado la noticia. También ha añadido que "ambos están muy emocionados" aunque todavía no tienen fecha para el enlace.

Reynolds, de 31 años, que actualmente está rodando The Proposal junto a Sandra Bullock en Boston, hizo hace pocos días la propuesta a Johansson, de 23 años, según la revista.

Precisamente, hace apenas unos meses, Johansson había eludido hablar sobre sus planes de boda. Recurrió a su pasión política con el senador de Illinois y aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, al ser preguntada por su futuro con Reynolds. "Estoy comprometida con...Obama", bromeó la protagonista de Match Point (2005) para esquivar las preguntas de la prensa a su regreso de una visita a las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico.

Más información

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y el actor canadiense Ryan Reynolds se han comprometido, según ha informado el representante de la musa de Woody Allen. Ella de 23 años y el 31 años se encuentran muy contentos aunque todavía no se ha establecido la fecha del enlace.Vnews

Lo más visto en...

Top 50