_
_
_
_
_

Blake Lively, herida en el rodaje de su nueva película

La grabación de 'The Rhythm Section' ha sido suspendida después de que la actriz sufriera un accidente durante una escena de acción y se hiciera daño en la mano

Blake Lively, el pasado 3 de diciembre en el rodade de 'The Rhythm Section' en Berlín.
Blake Lively, el pasado 3 de diciembre en el rodade de 'The Rhythm Section' en Berlín.gtresonline
Más información
Blake Lively, irreconocible por las calles de Dublín
La felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively se hace viral
Los felices 30 años llenos de estilo de Blake Lively

Son muchos los actores de Hollywood que optan por dobles cuando toca rodar escenas de acción, pero también son muchas las estrellas que prefieren interpretarlas ellos mismos, lo que no siempre acaba del todo bien. Los accidentes más recientes los protagonizaron el actor Tom Cruise el pasado agosto durante el rodaje de Misión Imposible VI o el intérprete Ryan Phillippe, que tuvo que ser operado en julio de una pierna al ser herido en la grabación de su serie, El Tirador. Ahora le ha sucedido a la actriz Blake Lively, quien resultó herida este lunes en una mano mientras rodaba una escena de acción de su nueva película, lo que ha obligado a detener el rodaje de The Rhythm Section.

Según han informado los productores del thriller de acción, la grabación ha sido suspendida temporalmente mientras su protagonista se recupera, y esperan retomarla lo antes posible, según ha confirmado un portavoz de la productora IM Global a The Hollywood Reporter, sin que esta no haya dado más detalles de la lesión sufrida por la intérprete pero que parece que no es grave. No hay que olvidar que en Hollywood cada día de trabajo perdido significan millones de dólares. Por ahora la actriz, de 30 años, no ha hecho ninguna declaración, y eso que ella es muy activa en sus cuentas de las redes sociales.

Blake Lively, el pasado 6 de noviembre en el rodaje de'The Rhythm Section' en Dublín.
Blake Lively, el pasado 6 de noviembre en el rodaje de'The Rhythm Section' en Dublín.gtresonline

Fue precisamente en sus redes sociales donde sorprendió a todos con el cambio físico al que se ha sometido para su nuevo papel. En la foto de Lively publicada en su cuenta de Instagram y en su perfil de Twitter, donde tiene 18,6 millones de seguidores y 845.000. respectivamente, se desprende de su habitual pelo rubio y largo y luce un corte pixie moreno tal y como también se la ha visto mientras rodaban en las calles de Dublín (Irlanda), donde también se la ha podido ver con un aspecto desaliñado y de rubia durante el rodaje. En su nueva película comparte protagonismo con Jude Law, su compañero de reparto en la película que no tiene previsto llegar a los cines hasta el 22 de febrero de 2019, a falta de saber el retraso que puede ocasionar la baja ahora de la intérprete de películas como Café Society o Infierno azul y que alcanzó la fama gracias a la serie Gossip Girl.

La nueva cinta de Blake Lively, dirigida por Reed Morano (productor ejecutivo de la premiada serie El cuento de la criada) está basada en el primero de los cuatro libros de la saga de Stephanie Patrick del autor británico Mark Burnell. En ella la actriz interpreta a la protagonista, quien parece esconder un secreto sobre el accidente de avión que mató a su familia y en el que ella debía haber volado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_