_
_
_
_
_

Blake Lively, irreconocible por las calles de Dublín

La actriz abandona el 'glamour' por exigencias del guion y se deja ver en chándal, con el pelo trasquilado y ojeras

La actriz Blake Lively, en Nueva York.
La actriz Blake Lively, en Nueva York.Cordon press

Irreconocible, así han tildado los medios británicos el nuevo aspecto de Blake Lively. Alejada de todo glamour, nada de vestidos de diseñador, tacones, pelo y maquillaje perfecto. En chándal, el cabello trasquilado, ojeras, bolsas en los ojos, pálida así han captado a la actriz de 30 años.

Lively se encuentra en Dublín rodando la película The Rhymth Section junto a Jude Law. En la cinta la actriz da vida a Stephanie Patrick, una mujer que adopta una personalidad autodestructiva después de que su familia muere en un accidente de avión.

Reconocida por ser una actriz de comedia romántica poco a poco ha decidido comenzar a interpretar otro tipo de papeles. En All I See is You da vida a una ciega. También es una de las intérpretes que intentan acabar con el machismo que impera en la industria. El pasado abril durante la entrega de los premios Power of Woman en Nueva York un periodista le preguntó en la alfombra roja por su vestido. Lively, que estaba allí por su feroz defensa contra la pornografía infantil, pensó que era una pregunta impertinente y despachó al reportero con otra pregunta: "¿De verdad me estás preguntando eso? ¿Le preguntarías lo mismo a un hombre? Haz el favor de hablar de mi trabajo". "Estamos intentado construir otro arquetipo de mujer. Así que, hazme otra pregunta", remató, en la línea de la campaña emprendida hace dos años por varias actrices con el lema #AskherMore (pregúntale más, en castellano), con el que reclaman igualdad salarial con los hombres y poder hablar de sus carreras tanto o más que de sus estilismos en las alfombras rojas.

Más información
Los felices 30 años llenos de estilo de Blake Lively
La respuesta de Blake Lively cuando le preguntan de quién va vestida

Ella y su esposo, el actor Ryan Reynolds además, se han convertido en la pareja de oro de Hollywood. Los actores se conocían hace tiempo y hasta trabajaron juntos en una misma película, Linterna Verde, en 2011, antes de iniciar su relación a la que llegaron después de mantener, ambos, sonados romances.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_