Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
La actriz Blake Lively.
La actriz Blake Lively.

Los felices 30 años llenos de estilo de Blake Lively

12 fotos

Repasamos los estilismo de la actriz, gran amante de la moda que se hizo famosa tras protagonizar la serie 'Gossip Girl'

  • Blake Lively, la actriz que alcanzó la fama siendo una auténtica it girl de Nueva York en la serie de Gossip Girl, cumple 30 años. En más de una ocasión ha hablado de su pasión por la moda, algo que muestra a todo el público con sus apariciones en las alfombras rojas. Con este vestido fosforito de Oscar de la Renta posaba ante los fotógrafos en la gala de la American Ballet la pasada primavera.
    1Blake Lively, la actriz que alcanzó la fama siendo una auténtica it girl de Nueva York en la serie de Gossip Girl, cumple 30 años. En más de una ocasión ha hablado de su pasión por la moda, algo que muestra a todo el público con sus apariciones en las alfombras rojas. Con este vestido fosforito de Oscar de la Renta posaba ante los fotógrafos en la gala de la American Ballet la pasada primavera.
  • Con este vestido dorado acabado en un plumaje azul intenso, a juego con la escalinata, deslumbraba la actriz en la Gala Met 2017.
    2Con este vestido dorado acabado en un plumaje azul intenso, a juego con la escalinata, deslumbraba la actriz en la Gala Met 2017.
  • Lively y el actor Ryan Reynolds (40 años) comenzaron a salir a finales de 2010, tras conocerse en el rodaje de 'Linterna Verde'. Ambos rompieron con sus parejas para iniciar la que ya es una de las relaciones de amor de Hollywood más duraderas que han sovlentado las rachas de rupturas más sonadas como la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Los actores se casaron en secreto en 2012 y tienen dos hijos, James e Inés, de casi 3 y 1 años respectivamente.
    3Lively y el actor Ryan Reynolds (40 años) comenzaron a salir a finales de 2010, tras conocerse en el rodaje de 'Linterna Verde'. Ambos rompieron con sus parejas para iniciar la que ya es una de las relaciones de amor de Hollywood más duraderas que han sovlentado las rachas de rupturas más sonadas como la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Los actores se casaron en secreto en 2012 y tienen dos hijos, James e Inés, de casi 3 y 1 años respectivamente.
  • La actriz también sabe presumir de piernas y así lo hizo en la gala People’s Choice Awards 2017 con este vestido corto negro de transparencias y flecos, con sandalias y bolso de mano a juego.
    4La actriz también sabe presumir de piernas y así lo hizo en la gala People’s Choice Awards 2017 con este vestido corto negro de transparencias y flecos, con sandalias y bolso de mano a juego.
  • Con este mono rojo con pañuelo al cuello del mismo tono del diseñador colombiano Juan Carlos Obando llegó a la presentación de su película 'Cafe Society' en el Festival de Cine de Cannes en 2016.
    5Con este mono rojo con pañuelo al cuello del mismo tono del diseñador colombiano Juan Carlos Obando llegó a la presentación de su película 'Cafe Society' en el Festival de Cine de Cannes en 2016.
  • Con este precioso vestido negro que simula una serpiente dorada en el escote y tirantes de Giorgio Armani llegaba la actriz a la alfombra roja de los Globos de Oro de 2017.
    6Con este precioso vestido negro que simula una serpiente dorada en el escote y tirantes de Giorgio Armani llegaba la actriz a la alfombra roja de los Globos de Oro de 2017.
  • Con este mono verde con escote de corazón de un solo tirante apareción la actriz a la gala por el Poder de la Mujer en Nueva York que organizó Variety, el pasado mes de abirl.
    7Con este mono verde con escote de corazón de un solo tirante apareción la actriz a la gala por el Poder de la Mujer en Nueva York que organizó Variety, el pasado mes de abirl.
  • En la Gala Met de 2016.
    8En la Gala Met de 2016.
  • Estilosa, como siempre, Lively se convirtió por segunda ocasión en la embarazada más chic del mundo en el Festival de Cannes 2016 presumiendo de barriguita con este precioso vestido de la colección Atelier Versace.
    9Estilosa, como siempre, Lively se convirtió por segunda ocasión en la embarazada más chic del mundo en el Festival de Cannes 2016 presumiendo de barriguita con este precioso vestido de la colección Atelier Versace.
  • En pleno embarazo de su primera hija, James, la actriz sorprendía con esta elegancia en la gala Women of Worth en Nueva York en 2014.
    10En pleno embarazo de su primera hija, James, la actriz sorprendía con esta elegancia en la gala Women of Worth en Nueva York en 2014.
  • Vestida por la firma Monique Lhuillier llegaba la actriz a la premiére de la película que es protagonista 'El secreto de Adaline', en Nueva York en 2015.
    11Vestida por la firma Monique Lhuillier llegaba la actriz a la premiére de la película que es protagonista 'El secreto de Adaline', en Nueva York en 2015.
  • La actriz sabe combinar un vestido largo con la chaqueta vaquera, dando un toque de color con los pendientes a juego con la pulsera turquesa. Así de deslumbrante la captaron los fotógrafos en Nueva York en 2015.
    12La actriz sabe combinar un vestido largo con la chaqueta vaquera, dando un toque de color con los pendientes a juego con la pulsera turquesa. Así de deslumbrante la captaron los fotógrafos en Nueva York en 2015.