Blake Lively y Ryan Reynolds: la familia perfecta crece
Los intérpretes se dejan ver en Nueva York junto a sus dos hijas y con la actriz a punto de dar a luz otra vez
Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más queridas del mundo del cine. Llevan siete años casados, tienen dos hijas en común y, dentro de muy poco tiempo, aumentarán la familia. Ambos anunciaron el embarazo de Lively a principios de mayo, durante el estreno de Pokemon Detective Pikachu, que protagoniza la actriz y a cuya presentación acudió junto a su marido. Sin embargo, entonces no se notaba el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra la actriz. Algo que se ha podido comprobar ahora, durante un paseo de toda la familia por Nueva York donde, a tenor de su imagen, a Lively deben quedarle apenas semanas para dar a luz.
La pareja estaba dando un paseo por las calles de manera informal cuando han sido captados por los fotógrafos. Ambos calzados con zapatillas de deporte, él con camisa azul y pantalones chinos, y ella con un vestido estampado que evidenciaba que el embarazo está ya muy avanzado, además de chaqueta vaquera y sombrero. Reynolds empuja el carrito de sus dos hijas, James, nacida el 31 de diciembre de 2014; y la pequeña Inez, que cumplirá tres años el 30 de septiembre.
Tanto Lively como Reynolds son muy discretos con su vida privada y, aparte de esa aparición en el estreno y de estas fotos, no hay muchas más imágenes. Ellos no se esconden, nunca lo han hecho, pero los actores son conocidos por proteger con celo la intimidad de las pequeñas. En 2017, posaron los cuatro juntos cuando Reynolds inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Antes de comenzar su relación, Ryan Reynolds estuvo casado durante algo más de dos años con la también actriz Scarlett Johansson, de quien anunció su separación en diciembre de 2010. En 2011 conoció a Lively durante el rodaje de Linterna Verde y poco después empezaron a salir juntos. Se casaron en septiembre de 2012 en una boda, también muy discreta, en Carolina del Sur, y desde entonces siempre han sido bromistas y divertidos al respecto, sobre su enlace, sus primeras citas o su relación. "Si hay un momento en mi vida que me ha hecho madurar, ha sido tener hijos. Y a mi esposa, ¡ni te cuento!", contaba el propio actor, en su clásico tono de humor, hace unos años a este periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.