Peajes en las autovías
Es típico que cada verano el Gobierno de turno lance un globo sonda para tantear a la ciudadanía. Aunque desde el inicio de la Gran Recesión no damos por consolidado ninguno de los derechos conquistados tras la Transición, no creo que el PSOE, con las tareas que tiene pendientes y un Gobierno en funciones, haya elegido el momento más adecuado para intentar que los usuarios de las carreteras se rasquen el bolsillo. Además, hay muchos tramos de vías en los que la única opción para desplazarse de un punto a otro es por autovía. Las opiniones son variadas, desde los no conductores que se alegran de la medida hasta la oposición, que ya ha puesto el grito en el cielo. Mientras tanto, disfrutemos de la “gratuidad” de nuestras cómodas autovías lo que nos queda de vacaciones, por si en las próximas debamos añadir el gasto del peaje a cambio de un día menos de descanso.
José Solano Martínez
Cartagena (Murcia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.