Somos personas con criterio
Hace años, EL PAÍS me publicó una carta en la que denunciaba la censura en literatura infantil y explicaba que no eran las editoriales las inquisidoras, sino la sociedad entera. Ahora esta actitud se ha extendido también a los receptores adultos por parte de las instituciones públicas. Siento que nos tratan como a seres sin criterio, decidiendo por nosotros a qué contenidos debemos acceder e intentando adoctrinarnos constantemente en las series de televisión. ¿No será que está sufriendo este país una infantilización?
Carmen Gil Martínez. La Línea de la Concepción (Cádiz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.