Despedida una azafata por consumir alcohol antes de un vuelo
La azafata confesó que había ingerido dos chupitos de vodka antes de ir al trabajo
Una azafata de la aerolínea United Airlines ha sido despedida tras acudir a su puesto de trabajo habiendo consumido alcohol. Los pasajeros, que volaban de Chicago a South Beach en Estados Unidos, grabaron a la empleada y denunciaron los hechos ante los demás tripulantes. Además, fueron ellos mismos quienes tuvieron que ponerle el cinturón de seguridad en pleno despegue porque ella era incapaz de hacerlo.
Julianne March ha sido acusada de "intoxicación pública". La mujer confesó a la policía que había consumido dos chupitos de vodka antes de subirse al avión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.