Un céntimo
Hace unos cuantos días, estaba yo en la cola de la caja de un supermercado cuando me fijé que delante de mí iba un señor mayor que suele vivir en la calle. Había comprado un bote pequeño de lentejas y le faltaba un céntimo. La cajera le dijo que si le faltaba dinero no se podía llevar el bote de lentejas. Yo saqué una moneda de dos céntimos y le dije: un céntimo para el señor y el otro para ti. La cajera se justificó diciendo que a ella en la caja no le podía faltar un céntimo. No puedo evitar recordar un grafiti de Banksy que dice: “I see humans, but no humanity”.
Andrés J. Moreno
Vila-seca (Tarragona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.