¿Quién no se merece a quién?
Tras la fallida investidura de Pedro Sánchez, y aunque pienso que existen políticos honrados que trabajan por el bien común, como ciudadana me siento defraudada y confusa. Sánchez afirma que “explorará otras opciones” e Iglesias dice que “reclama competencias, no sillones”. Lo cierto es que tienen al país bloqueado. Ya sabemos que nuestra Transición tuvo sus fallos, pero si políticos tan dispares como Suárez, Carrillo, Fraga o González fueron capaces de llegar a acuerdos mínimos necesarios, ¿cómo es posible que el PSOE y UP no lo sean? Mientras, la ciudadanía sigue padeciendo los problemas auténticos del día a día sin que nadie los solucione. Políticos y votantes, ¿quién no merece a quién?
Eskolunbe Mesperuza Rotger
Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.