_
_
_
_
_

Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper

La cantante se deja ver en público y besándose con Dan Horton, su ingeniero de sonido

Lady Gaga, en los Oscar de 2019.
Lady Gaga, en los Oscar de 2019.Hahn Lionel (CORDON PRESS)
Más información
Lady Gaga pide que la dejen al margen de la separación de Bradley Cooper
El proyecto que quiere unir a Lady Gaga y Bradley Cooper en pantalla
Lady Gaga rompe con su prometido, Christian Carino

Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper. Seis meses después de romper con su prometido Christian Carino, la cantante de 33 años ha sido fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37, en el restaurante Granville en Studio City, California, según informa la revista People.

Testigos de la escena explicaron que Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos. En una de las fotos, se ve a Gaga de pie y agachándose para besar a Horton, que está sentado.

La cantante iba vestida con unos pantalones cortos negros y botas. Permaneció discreta en el restaurante y rechazó hacerse fotos con fans que se le acercaron. Testigos de la sala aseguran que en ningún momento hicieron nada por ocultarse.

Según su página de LinkedIn, Horton dice que trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente había trabajado con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nacido en Nashville, Tennessee, ha estado casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages

En los últimos meses, desde que se supo que Bradley Cooper e Irina Shayk habían roto, algunos medios de EE UU relacionaron al actor con la cantante, algo que ella siempre ha negado pero sin aportar más datos. Aunque la química entre ambos es más que evidente —algo que se dejó ver claramente en la entrega de los premios Oscar, cuando actuaron juntos al piano—, siempre han negado que hubiera algo más entre ellos. "Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué?", se preguntaba la cantante, pocos días después de esa celebrada actuación, en el programa de Jimmy Kimmel. "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", contestaba. "Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta", contaba entonces. "Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!".

Eso sí, Cooper y Lady Gaga admiten que se admiran y quieren. Conectaron desde el primer día, cuando él acudió a casa de la cantante a ofrecerle ser la protagonista de Ha nacido un estrella, la película que soñaba hacer. "Tengo una amiga para toda la vida", ha contado sobre ella Cooper en las múltiples entrevistas que rodearon la promoción de la cinta, una promoción sin duda alimentada por esa cariñosa relación. Una estrecha amistad y unas declaraciones que no han evitado los rumores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_