El proyecto que quiere unir a Lady Gaga y Bradley Cooper en pantalla
La cantante y el intérprete, que trabajaron juntos en la premiada 'Ha nacido una estrella', serían de nuevo pareja artística y romántica en la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'
Hay un proyecto para unir de nuevo a Lady Gaga y a Bradley Cooper. Los productores de Guardians of the Galaxy Vol 3 quieren convertir a la cantante en una nueva estrella de Marvel. Todo ello aprovechando el tirón de la pareja que, tras protagonizar Ha nacido una estrella, se ha convertido en una de las más demandadas. Ella supuestamente haría el papel de Lylla, el amor en la pantalla de Rocket Raccoon, interpretado por Cooper. HollywoodLife sostiene que la cantante está interesada en el proyecto y apuntan a que su relación con Cooper sería uno de los motivos principales.
Ha nacido una estrella ha reportado muchas alegrías Gaga y Cooper pero también ha provocado la ruptura con sus parejas. Antes de los Oscar, Lady Gaga acabó con su prometido Christian Carino. No se desveló la causa. "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se acaban", explicó un portavoz de la cantante. Todo ello sucedió en vísperas de que la interprete se llevara un Oscar. Las primeras informaciones de que Stefani Germanotta —como se llama realmente la cantante— había empezado a salir con su representante se remontan a enero de 2017. Poco después empezaron a dejarse ver juntos, y en septiembre de ese año Gaga confirmaba estar "enamorada" de Carino, que además de su representante también lleva las carreras de otras estrellas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y Harry Styles. El pasado octubre, hace apenas cuatro meses, la cantante dio a conocer que se habían comprometido. Según habían contado medios italianos, la boda iba a tener lugar este verano en el Gran Canal de Venecia.
Tras la separación de Lady Gaga llegó de Bradley Cooper e Irina Shayk, que se confirmó el 7 de junio. La pareja no se dejaba ver desde hacía cuatro meses y medio, justo cuando acabó la promoción de la película de Cooper con la que el cineasta aspiraba a varios Oscar. Aunque a la gala de la fiesta del cine celebrada en febrero sí acudieron juntos, no ocurrió lo mismo en la gala del Met, celebrada en Nueva York el primer lunes del mes de mayo.
Las especulaciones sobre la crisis de pareja comenzaron, precisamente, a raíz de la especial relación surgida entre el actor y Lady Gaga en la película, y se acrecentaron tras la actuación de ambos en la gala de los Oscar el pasado febrero. Pero la cantante zanjó los rumores de un presunto noviazgo con el argumento de que todo era interpretación. "La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras", explicó Lady Gaga.
"Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta", contaba entonces. "Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!", se justificó Lady Gaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.