Increíble pero cierto
Me pregunto qué aplaudían los que aplaudieron a Zabaleta y Ugarte en Hernani y Oñate que fueron, respectivamente, un asesino y un secuestrador. Se puede ser independentista sin ser violento. Me pregunto si en sus casas, a solas, cuando ven a sus padres, hijos o nietos, cuando no están mediatizados por fuerzas sociales muy activas, se vanaglorian de lo que un día hicieron sus compañeros de ideas; o les entran dudas, como mínimo. Y me parece increíble que aplaudieran, pero aplaudieron, y hasta vitorearon.
Dionisio Rodríguez Castro
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.