Felicitación y preocupación
Felicito a EL PAÍS por la mejora de la sección de Tiempo, pues al compararse datos actuales con los promedios históricos, vemos fácilmente cómo los efectos del calentamiento global son evidentes. Podríamos debatir qué grado del proceso es natural y qué parte es por la intervención humana, pero es indiscutible que esta gravísima amenaza exige una respuesta al máximo nivel. Y esto no es excusa para evitar la responsabilidad individual: todos podemos hacer algo para paliar lo que se nos viene encima.
José Miguel Grandal López. Cartagena (Murcia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.