Triste Senado
El Senado es una cámara en entredicho, algunos la llaman “cementerio de elefantes” y a los políticos parece que les da igual, pues no intentan lavar su imagen. Es una cámara de representación territorial donde unos cuantos senadores son elegidos por cada comunidad autónoma para representarla. En Castilla y León eligen a Javier Maroto —que nunca ha vivido en esa comunidad— porque no fue elegido en las generales en Vitoria y hay que darle salida. Para ello, ahora se empadrona en Segovia. Creo que esta imposición es un insulto al Senado, a Castilla y León y una vergüenza para la democracia. Tengo la esperanza de que el resto de partidos lo evite, pero me temo que no sucederá. ¿Nadie sabe ya lo que es la ética y la responsabilidad?
Carlos Niño Pérez. Burgos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.