Comisario Montalbano
He sentido una gran tristeza al conocer la noticia de la pérdida de un gran escritor, Andrea Camilleri. Echaré de menos al comisario Montalbano y sus peripecias; también a muchos otros personajes entrañables, algunos de ellos creados con un toque de humor que hace que estas novelas se conviertan en obras amables, fluidas, y que te atrapan desde las primeras páginas. Llegué a Camilleri por recomendación de un amigo al que desde aquí doy las gracias; me enganché y disfruté de cada libro. Y yo hice lo propio y lo fui recomendando a otros amigos. Desde aquí mi pequeño homenaje a este gran escritor y maestro de la novela policiaca.
Pablo Cavero García
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.