Por encima de ideologías
El feminismo no pertenece solo a unas cuantas, la política no debería poner esto en cuestión con afán ideológico y partidista. Resulta preciso denunciar el continuo intento de manipulación política que realizan nuestros representantes con cualquiera de los servicios o aspectos que a la población nos afectan directamente. Así nos hacen creer que el feminismo, la eutanasia, el aborto, la educación o la sanidad pública, o el colectivo LGTBI —por citar algunos— son asuntos solo progresistas, y lo contrario únicamente conservadores. Menos mal que no todo lo que se presenta como progresista lo es, ni todo lo conservador tampoco, y que la población inteligentemente desoye estos cantos de sirena profundamente sectarios.
Luis Alberto Rodríguez Arroyo
Santo Tomás de las Ollas (León)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.