No más elecciones antes de cuatro años
Emito mi voto religiosamente en cada convocatoria electoral y cumpliendo el mandato democrático, así que entiendo que la obligación de los políticos es cumplir el mandato democrático que los electores emitimos. Es muy fácil de entender: se convocan elecciones para formar Gobiernos, municipales, autonómicos o estatales, y no para perder el tiempo haciendo el ridículo y enfadando al electorado. No sé qué parte de todo esto no han entendido nuestros políticos. Si les queda algo de decencia, su obligación con los ciudadanos, o, si lo prefieren, con España, es permitir ya y sin más problemas la investidura de Pedro Sánchez. Les guste o no, es la única opción. No hace falta que sea por acuerdo o aclamación, basta con dejar que gobierne. Por favor, no más elecciones hasta dentro de cuatro años.
Maximina Zaragoza Cortés
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.