_
_
_
_
_

Resumen del 12 de julio

Cinco noticias que debe conocer a esta hora

Teresa Rodríguez vota en el colegio electoral de la Salle, en el barrio de la Viña, Cádiz, en las elecciones legislativas del 28-A.
Teresa Rodríguez vota en el colegio electoral de la Salle, en el barrio de la Viña, Cádiz, en las elecciones legislativas del 28-A.Juan Carlos Toro

Teresa Rodríguez carga contra Iglesias por la consulta: “Es un insulto a la inteligencia”.La líder andaluza de Podemos critica la idea de preguntar a los inscritos si prefieren un Ejecutivo de coalición u otro diseñado "únicamente por el PSOE".

Sánchez ofrece ministros a Podemos sin perfil político e Iglesias lo rechaza. El líder de Podemos no acepta vetos y exige figuras relevantes de su partido.

El diputado Francisco de la Torre se plantea abandonar Ciudadanos. El responsable de fiscalidad del partido valora marcharse por el no al PSOE y la crisis en el equipo de programas de la formación tras la salida de Toni Roldán.

El juez acuerda enviar a juicio a Torra por no retirar los lazos amarillos. La Fiscalía pide para el presidente una condena de un año y ocho meses de inhabilitación.

Federer derrota a Nadal en un inmenso partido y se cita con Djokovic en la final de Wimbledon. El suizo buscará su noveno título en el grande británico tras vencer al balear (7-6, 1-6, 6-3 y 6-4).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_