Insensata banalización
Conduzco por la autovía y observo cómo el coche que va delante da bandazos, invadiendo parte del otro carril, coincidiendo con adelantamientos de otros conductores. ¿Va borracho? ¿Va drogado? No, va hablando con el móvil, apoyado en el volante. Y me pregunto, ¿cuánta gente aún no se ha enterado de que conducir es un trabajo que exige nuestra mayor atención?; me temo que muchas; personas que banalizan la carretera arriesgándose ellos y, lo que es más grave e injusto, exponiendo la vida de los demás.
José Miguel Grandal López
Cartagena (Murcia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.