_
_
_
_
_

El gran año de los Jonas Brothers

En un momento en el que el grupo de hermanos anuncia su regreso, saca nuevo álbum y justo después de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner, varios expertos analizan a la banda

Nick, Kevin y Joe, los Jonas Brothers, en Londres el 8 de junio de 2019.
Javier Marmisa
Más información
Primeras imágenes de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas
El retorno a lo grande de los Jonas Brothers

Este 2019 puede convertirse en un gran año para los Jonas Brothers. Los hermanos Nick, Kevin y Joe, que formaron una exitosa banda musical a finales de la primera década de los 2000 y que decidieron dividir sus caminos en 2013, regresan ahora con una nueva canción, Sucker, y un nuevo álbum en el mercado con el que tratan de reunir a sus fans y superar aquel fenómeno adolescente que les encumbró. 

Los tres famosos cantantes no están solos. En su primer videoclip, como en sus vidas, les acompañan sus esposas, Danielle Jonas (la de Kevin), Priyanka Chopra (la de Nick) y Sophie Turner (la flamante esposa de Joe). Con ellas potencian su regreso y vuelven a posicionarse como una de las bandas del momento. Pero ¿es suficiente la calidad musical de la banda? Este regreso, con la aparición de sus parejas, ¿se trata de un movimiento personal o de un pensado gesto de marketing? Varios expertos lo analizan en esta nueva entrega de Lo Está Petando.

Puedes ver el resto de episodios de la serie en vídeo de EL PAÍS aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Marmisa
Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_