Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El gran año de los Jonas Brothers

En un momento en el que el grupo de hermanos anuncia su regreso, saca nuevo álbum y justo después de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner, varios expertos analizan a la banda

Nick, Kevin y Joe, los Jonas Brothers, en Londres el 8 de junio de 2019.

Este 2019 puede convertirse en un gran año para los Jonas Brothers. Los hermanos Nick, Kevin y Joe, que formaron una exitosa banda musical a finales de la primera década de los 2000 y que decidieron dividir sus caminos en 2013, regresan ahora con una nueva canción, Sucker, y un nuevo álbum en el mercado con el que tratan de reunir a sus fans y superar aquel fenómeno adolescente que les encumbró. 

Los tres famosos cantantes no están solos. En su primer videoclip, como en sus vidas, les acompañan sus esposas, Danielle Jonas (la de Kevin), Priyanka Chopra (la de Nick) y Sophie Turner (la flamante esposa de Joe). Con ellas potencian su regreso y vuelven a posicionarse como una de las bandas del momento. Pero ¿es suficiente la calidad musical de la banda? Este regreso, con la aparición de sus parejas, ¿se trata de un movimiento personal o de un pensado gesto de marketing? Varios expertos lo analizan en esta nueva entrega de Lo Está Petando.

Puedes ver el resto de episodios de la serie en vídeo de EL PAÍS aquí.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >