Sin Madrid Central puede morir gente
Soy médico y lo quiero decir alto y claro: si se dejan sin efecto las medidas de Madrid Central, va a morir gente. La contaminación mata a las personas. Morirán niños y niñas por ataques de asma, morirán adultos con enfermedades crónicas, morirán ancianos prematuramente por infartos o ictus. La contaminación no entiende de ideologías. Habrá muertes entre los votantes de todos los partidos y entre defensores y detractores de Madrid Central. La contaminación mata, y el nuevo alcalde de Madrid quiere firmar una medida que va a aumentar la contaminación. Apelo a la conciencia de José Luis Martínez-Almeida, a su religión, a su sentido común, a su propia salud y la de su familia. Que se cambie de nombre el sistema, que se mejore, que se busquen alternativas, lo que sea, pero que no tengamos que volver a respirar veneno.
Pablo Rivas González. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.