Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Muestrario: de Susan Sarandon para Vivier a la ampliación de tallas de Dolce&Gabbana

Un repaso a las novedades más destacadas de moda y belleza de la semana

Susan Sarandon, en la campaña de Roger Vivier otoñoinvierno 2019.
Susan Sarandon, en la campaña de Roger Vivier otoño/invierno 2019.

Dolce&Gabbana ampliará su tallaje hasta la 54

A partir de otoño, Dolce&Gabbana será más accesible para distintas mujeres, al menos en cuanto a tallas. La firma italiana de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ha anunciado que fabricará sus prendas hasta la talla 54. En los últimos meses ya habían empezado a usar para sus campañas y desfiles a modelos denominadas curvy, como Ashley Graham y Tess McMillan, y ya realizaban prendas hasta la 48.

Ver esta publicación en Instagram

Ashley Graham wears Dolce&Gabbana in this feature for @bazaaruk. Photographer: @Pamela_Hanson Stylist: @LeithClark #DGWomen #DGCelebs

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

El nuevo tallaje se empezará a incorporar en la colección pre-fall (la previa al otoño) de este año. Según explican, en ella ya habrá "modelos icónicos" de tallas más grandes, y su intención es incrementar el tallaje en las siguientes colecciones hasta llegar a la 54, en lo que ellos afirman que es una "evolución natural" de la firma.

Susan Sarandon se calza los zapatos de Roger Vivier

Susan Sarandon se convierte en protagonista e imagen de la firma de zapatos y accesorios francesa Roger Vivier. En ella, la actriz y productora de 72 años —que ya ha realizado campañas para firmas como Marc Jacobs o L'Oréal Paris—  posa en una gran mansión de Nueva York, con la película de Antonio Pietrangeli de 1965 Yo la conocía bien como inspiración. En esta campaña para la temporada otoño/invierno 2019, Sarandon comparte protagonismo con la también actriz AnnaSophia Robb (Charlie y la fábrica de chocolate, The Carrie Diaries) y ambas interpretan a una profesora y su alumna de interpretación.

susan Sarandon y AnnaSophia Robb, en la campaña de Roger Vivier. ampliar foto
susan Sarandon y AnnaSophia Robb, en la campaña de Roger Vivier.

Karl Lagerfeld se renueva con Olivia Palermo y L’Oréal

Pese a su fallecimiento a mediados del pasado mes de febrero, la figura de Karl Lagerfeld sigue siendo imprescindible en el mundo de la moda. La semana pasada las tres firmas para las que diseñaba —Chanel, Fendi y la suya propia— le rindieron homenaje, y ahora es su casa homónima la que continúa su imparable marcha. Así, la casa ha sacado a la venta una colección diseñada por la influencer Olivia Palermo con una quincena de prendas y complementos. Además, el gigante cosmético L'Oréal ha anunciado que el 20 de septiembre lanzará en todo el mundo una colección de maquillaje con el nombre del creador.

Olivia Palermo posa con uno de sus diseños para Karl Lagerfeld. ampliar foto
Olivia Palermo posa con uno de sus diseños para Karl Lagerfeld.

"Para L’Oréal Paris todas nuestras colaboraciones con diseñadores de moda son un honor, pero esta en especial es muy importante", ha explicado en un comunicado la presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris, Delphine Viguier.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >