Promesas, pactos y acuerdos
En estos días, los políticos están a pico y pala para lograr acuerdos, pactos e investiduras sin la certeza de que su trabajo sirva, dada la inestabilidad de las promesas. Por fin vemos a los políticos menos soberbios, intentando convencerse unos a otros y cediendo parte de su orgullo. Vemos a los dirigentes políticos indecisos y nerviosos. Los vemos simpáticos y agradables con sus adversarios, conscientes de lo volátil y efímera que puede ser su posición. Esta situación pone a los políticos con los pies en el suelo y les demuestra que son de carne y hueso y no dioses intocables, que tienen que sudar la camiseta y sentir las incertidumbres y responsabilidades que los demás mortales sentimos en nuestros trabajos a diario.
Joaquín Fernández Sánchez. Pozorrubio de Santiago (Cuenca)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.