Disco ICON recomendado: ‘Nothing great about Britain’, de Slowthai
¿Qué les pasa a estos raperos ingleses, que ahora le gustan a todos los modernos mayores?
Nothing great about Britain
Slowthai
(Method)
Cuando me enteré de que iba a hablar de este disco me lo puse. Así me gusta, que haga los deberes. Al cuarto tema me estaba dando jaqueca. Así me gusta, que no defraude. ¿Qué les pasa a estos raperos ingleses, que ahora le gustan a todos los modernos mayores como usted? Pues todo lo bueno que le puede pasar a un rapero: estar muy enfadado y tener muchos amigos igual de enfadados con los que compartir micrófono y estudio. Ese acento se me mete en la cabeza y esos beats, menos en un par de temas en los que corre el aire, me estresan. Es la idea. Le iba a decir que igual usted no es público objetivo de esto. Pero ahora que caigo, yo tampoco. Por favor, échese una novia rusa con pechos enormes o cómprese una Harley, pero deje de volcar su crisis de la mediana edad en esta página. ¿De verdad le gusta esto? Mucho, tanto como para no apuntarme a ruso y no renovarme el carnet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.