Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Iker Casillas regresa a Oporto para una revisión y descansar junto a Sara Carbonero

La pareja viajó el viernes pasado a Portugal donde permanecerá tres semanas por eso no asistió a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas. GTRES

Iker Casillas ha desvelado a través de sus redes sociales que se encuentra pasando una revisión médica tras el infarto de miocardio que sufrió a primeros de mayo. Con una máquina que recoge el funcionamiento de su corazón y la palabra "recover" [recuperar] el portero del Oporto informa de su estado. Casillas llegó el viernes pasado a Portugal junto a Sara Carbonero y sus dos niños ,Martín y Lucas, para pasar el trámite médico y descansar tres semanas. La pareja busca la tranquilidad tras un periodo convulso con la operación también Sara Carbonero y el inicio de su posterior tratamiento. Por eso, entre otras cosas, no asistieron el pasado sábado a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Algunos medios portugueses han asegurado que Casillas ya ha tomado la decisión de retirarse y ha aceptado una oferta del Oporto para seguir vinculado al club. Pero él lo ha desmentido. Quiere más tiempo para pensar y ser quien lo anuncie. Eso sí, el portero tiene ya claro que con el problema que ha tenido y el tratamiento de anticoagulantes que sigue es imposible poder seguir jugando. Lo que le queda por decidir, por tanto, es cómo y dónde seguir vinculado al mundo del fútbol que es lo que desea.

En el caso de Sara Carbonero las noticias son buenas. Tras serle detectado un tumor en los ovarios y ser operada, su pronóstico es muy bueno. Eso sí, está obligada a seguir un tratamiento complementario que garantice su total restablecimiento. Carbonero, que acababa de regresar a la televisión con una serie de entrevistas a personalidades del mundo del deporte, está de nuevo apartada de la pantalla hasta que los médicos valoren su estado.

La presentadora, de 35 años, anunció a mediados de mayo que había sido intervenida de un "tumor maligno de ovario" en su perfil de Instagram. "Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", dijo la semana pasada Carbonero sobre el cáncer, "esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir". En ese mismo post, aseguraba estar tranquila y con confianza de que todo saldrá bien. “Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, escribió la periodista. La noticia sobre la esposa del futbolista Iker Casillas llegó apenas tres semanas después de que el portero, de 38 años, sufriera un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia.

Iker Casillas regresa a Oporto para una revisión y descansar junto a Sara Carbonero

Antes de regresar a Oporto, la pareja y sus hijos estuvo en Navalacruz,.Casillas y Carbonero disfrutaron de las fiestas mediavales con sus hijos Martin, de 5 años, y Lucas de 3. La periodista, que se mantiene muy activa en las redes sociales, dedicó un mensaje a su hijo menor en su cumpleaños."Fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia", publicó en Instagram Desde que oficializaron su relación con aquel famoso beso del Mundial de Sudáfrica de 2010, Iker Casillas y Sara Carbonero han encabezado las encuestas de popularidad. En ellos dos, contaban los expertos en imagen, se veía a una pareja joven, guapa y triunfadora. Por eso, a la periodista se la rifaban las firmas para sus campañas de imagen. Por eso, Iker Casillas se lanzó también al mundo de la publicidad.

Pero no ha sido todo de color de rosa en estos años. Casillas vivió años de desencuentro con sus padres al querer hacerse con el control de su patrimonio del que ellos se ocupaban. Sucedió cuando formalizó su relación con Carbonero. Las dolencias del portero y la periodista han acercado de nuevo a la familia.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información