Un paso atrás
Finalmente, José Luis Martínez Almeida será alcalde de Madrid tras el acuerdo al que han llegado PP, Cs y Vox. Sí, con Vox, ese partido con ideas cercanas a la antidemocracia. Teodoro García Egea anunciaba: “Habrá Gobiernos por la libertad”. Permítanme dudar de esa libertad. Palabra empleada muy a la ligera y que es la base de toda democracia. Este Madrid polarizado, con un Ciudadanos incoherente, para desgracia de Macron y de los madrileños, hace presagiar una gestión de desencuentros intoxicada por decisiones caducas y reaccionarias. El diligente y progresista Gobierno de Manuela Carmena reemplazado por una Administración cuya organización va a estar más complicada que el camarote de los hermanos Marx.
Paula Martínez Mouzo. A Coruña
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.