_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 12 de junio

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El destructor USS Porter, a su llegada a la base de Rota (Cádiz) en 2015.
El destructor USS Porter, a su llegada a la base de Rota (Cádiz) en 2015. VÍCTOR LÓPEZ (EFE)

España acepta más tropas de EE UU en Rota sin reformar el convenio. El Gobierno obvia el trámite parlamentario para autorizar el despliegue de una unidad de helicópteros.

El PP se compromete a dar a Vox cargos en la Comunidad de Madrid. Esos términos son inaceptables para Cs, el tercer socio imprescindible para que la derecha logre el poder.

Las escuchas del 'caso iDental': "Hay que venderles la moto". La policía concluye que la trama nunca quiso reflotar las sociedades

Iglesias y Sánchez rebajan la tensión y negociarán un "Gobierno de cooperación". El líder de Unidas Podemos avanza que, a partir de ahora, iniciarán una serie de reuniones discretas.

Hong Kong aplaza el debate sobre la polémica ley de extradición tras las protestas masivas. El Legislativo no ha anunciado cuándo retomará el proyecto que por primera vez permitiría entregar sospechosos a China. Miles de manifestantes han bloqueado las calles del centro de la ciudad.

Miles de manifestantes protestan este miércoles en el centro de Hong Kong contra el proyecto de ley de extradición a China.
Miles de manifestantes protestan este miércoles en el centro de Hong Kong contra el proyecto de ley de extradición a China.TYRONE SIU (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_