Fugitivos
El pasado viernes pude leer en su periódico un artículo sobre la detención del fugitivo más buscado de Bélgica por parte de la Policía Nacional en Calpe (Alicante). Entonces pensé: ¿tendrá este fugitivo un juicio justo en Bélgica? ¿habrán ignorado las autoridades belgas sus derechos fundamentales? Por último, me pregunté si las cárceles belgas cumplirían todos los requisitos necesarios y si estarían a la altura de los más altos estándares internacionales o si, ante la duda, deberían las autoridades españolas solicitar informes que acrediten que este hombre tendrá un trato justo y unas condiciones dignas durante su previsible estancia en ellas.
Jaime Espín Perales
Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.