_
_
_
_
_

Escucha las noticias de EL PAÍS del lunes 3 de junio de 2019

Boletín informativo en audio que recoge la actualidad del periódico

El País

Escúchalo en tu móvil

Pueden suscribirse gratis para escuchar Las Noticias de EL PAÍS:

Apple Podcasts | Podcasts de Google | RSS Feed

Theresa May no tendrá más remedio que hacer de tripas corazón y poner buena cara a Donald Trump. La visita del presidente estadounidense, que comienza este lunes, llega en el punto más gélido del distanciamiento que el Brexit ha provocado entre el Reino Unido y el continente europeo, y es más necesario que nunca alimentar la convicción de que Londres y Washington mantienen su histórica "relación especial".

En Alemania, el descalabro de los partidos de la gran coalición en las elecciones europeas y el Estado de Bremen se cobra su primera víctima política en el país. Andrea Nahles dimitió como presidenta de los socialdemócratas (SPD) abriendo una crisis en un partido en caída libre. La dimisión de Nahles plantea crecientes interrogantes en torno al futuro de la debilitada gran coalición, en la que la socialdemocracia gobierna junto a los conservadores y que el domingo sufrió una fuerte sacudida.

Y esta semana unos 300.000 alumnos están llamados a realizar los temidos exámenes de Selectividad que marcarán su futuro personal y laboral. Ocho de ellos contaron por carta a EL PAÍS sus angustias y sus sueños mientras los preparaban. 

Varias banderas estadounidenses y británicas decoran el camino que lleva al palacio de Buckingham. En vídeo, el podcast 'Las Noticias de EL PAÍS'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_