Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así está siendo el regreso triunfal de las Spice Girls

La gira de la banda británica está logrando agotar entradas y abre las puertas a un espectáculo fijo en Las Vegas

Las Spice Girls durante su concierto en Dublín el 24 de mayo. En vídeo, los mejores momentos de la gira.

Las Spice Girls anunciaron su reencuentro hace poco más de un año, y el pasado noviembre sacaron a la venta las entradas para seis conciertos en Reino Unido. Se agotaron en pocas horas, y eso llevó a la banda a fijar siete espectáculos más. El pistoletazo de salida fue el pasado 24 de mayo en Dublín, en una gira que terminará el 15 de junio en Londres.

Sin embargo, algunos medios británicos apuntan a que esto es solo el preludio a un show fijo que estará en Las Vegas. En concreto se apunta a que la banda británica podría ser el espectáculo central del Coliseo en el Caesar's Palace como reclamo para su reapertura, aunque las Spice Girls no se han pronunciado aún sobre ello.

Por el momento lo que sí es seguro es que Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B —Victoria Beckham descartó unirse al reencuentro pero ha mostrado su apoyo a todas sus compañeras a través de las redes sociales— han logrado agotar las entradas para nueve de los trece conciertos. El éxito en los noventa de las Spice Girls fue tan esplendoroso que ha logrado que su estela no se esfume y que ahora, por petición popular, vuelvan a llenar grandes estadios, muchos de ellos con capacidad para más de 60.000 personas cuyo espectáculo ya ha dejado más de una anécdota, pedida de mano incluida. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información