Volver a la normalidad
Después de años de crispación, de corrupción, de mentiras, de insultos y hasta calumnias, creo que ha llegado el momento de que todo se normalice; el momento de que los políticos y gobernantes, que todos pagamos con nuestros impuestos, se dediquen a servir a los ciudadanos, a mejorar la sanidad y la escuela públicas, que buena falta les hace; a priorizar el gasto, atendiendo primero a los más necesarios, a lo que constituye los pilares de un Estado de bienestar; a atender a la creación de empleo estable, de salarios decentes, de pensiones suficientes; que se respeten entre ellos y nos respeten a los ciudadanos; que en España podamos vivir un clima menos enrarecido y se acabe la crispación. La inmensa mayoría de la ciudadanía se lo vamos a agradecer mucho.
Ángel Villegas Bravo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.