Series de ayer y de hoy
Recuerdo una de las primeras series que me dejaron huella, Los cuentos del mono de oro, 21 capítulos de una única temporada. TVE y el UHF como únicos canales, el teletexto no existía, la poca información que tenías de la programación era la que te ofrecían las revistas, así que si no las comprabas contabas con el factor sorpresa al conectar la televisión. Era verano y el final de la serie me pilló en casa de mi abuela. Un rótulo indicaba que ese era el último capítulo. Todavía recuerdo la sensación, ese momento de confusión e incredulidad buscando si al día siguiente se anunciaba de nuevo otro capítulo, pero no. Esa serie nunca regresó. Ahora veo que 800.000 firmas piden a HBO que rehagan la temporada final de Juego de tronos y me he acordado de esa niña que vio finalizar su serie favorita sin poder compartir su tristeza con nadie ni gritarle al mundo entero que volviera esa serie de inmediato.
Cristina Tomás Sánchez. Palma de Mallorca
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.