Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere a los 39 años Ashley Massaro, leyenda de la WWE

La famosa luchadora fue hallada inconsciente en su casa de Nueva York

La luchadora Ashley Massaro en una foto de su Instagram.
La luchadora Ashley Massaro en una foto de su Instagram.

La luchadora Ashley Massaro falleció el jueves a los 39 años, según fuentes de la WWE. Aún se desconocen las causas de la muerte de la deportista de dicha empresa y participante en reality shows, fue hallada inconsciente en su casa de Nueva York. Los servicios médicos no lograron reanimarla y murió en el hospital poco después. La policía ya investiga las causas de la muerte, aunque todo apunta a que no está relacionada con ningún crimen.

Se trataba de una de las competidoras más famosas del wrestling mundial, que en 2008 se vio implicada en un escándalo sexual después de que la revista Rolling Stone destapara que formó parte de una red de prostitución de lujo.

En 2016, Massaro se unió a una demanda contra WWE alegando que fue agredida sexualmente durante una gira internacional y que no recibió la atención adecuada por las conmociones cerebrales que había sufrido. También denunció diversas secuelas físicas, como una fisura en la columna vertebral, dos hernias discales y una fractura de tobillo que precisó insertar una placa de metal de unos 13 centímetros.

La también actriz y modelo debutó en 2005 en los rings de la lucha libre y en 2007 ganó el Raw Diva Search de la WWE. Ese mismo año también apareció en un programa de televisión denominado Survivor: China. Además, Massaro también ha protagonizado portadas de revistas para adultos como Playboy y ha participado en algunas series, como Smallville.

Hace apenas un día publicó en Twitter su último mensaje. En él incluía una fotografía en la que se podían apreciar numerosas cartas de admiradores y seguidores a las que la diva de la WWE se disponía a contestar.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >