Salvemos la sanidad
Como profesional sanitaria y usuaria de los hospitales públicos, necesito expresar mi opinión sobre la calidad asistencial que tenemos. Creo que la sanidad actual es precaria. Las listas de espera, ya sea en los ambulatorios o en los centros hospitalarios, son inmensas. La carga asistencial de los profesionales es impresionante. ¿Por qué la gente no actúa? ¿Por qué no salimos a la calle y nos movilizamos de verdad? ¿Qué está pasando? ¿Acaso no nos importa nuestra salud? ¿Por qué no defendemos con uñas y dientes nuestra sanidad pública? ¿Cuánto más tienen que recortar? Reflexionemos, algo está fallando.
Joana Font Martínez. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.