Juventud pobre
Soy milenial, formo parte de una generación preparada, con altas capacidades, dispuesta a afrontar cambios bruscos e inesperados y con ganas de aprender y desarrollarse. Sin embargo, parece que en España nos consideran “la generación perdida”. Se nos auguraba un gran futuro, pero somos incapaces de desarrollar un proyecto de vida mínimamente de acuerdo con nuestras supuestas capacidades. Mi caso será como el de otros muchos: he estudiado una carrera, he trabajado como profesional sin poder ahorrar, con contratos temporales de un día y he sido contratada por una empresa que quebró por impagos. Me reinventé emprendiendo y, aun así, no me ha salido del todo bien.
Adela Moya Oller. Tarragona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.