Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Guillermo y Máxima de Holanda, en la feria de Sevilla

Los reyes de Holanda han regresado al mismo lugar en el que tuvo lugar su primer encuentro acompañados por sus tres hijas, todas ellas vestidas con trajes de faralaes

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijas este jueves en la Feria de Sevilla.
Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijas este jueves en la Feria de Sevilla. EFE

Con trajes de flamenca, abanicos y en coche de caballos, así han paseado por el recinto ferial de Sevilla los reyes de Holanda y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Una visita que, además de la expectación que ha despertado en los numerosos visitantes que paseaban por la ciudad inmersa en plena Feria de Sevilla, tiene un componente sentimental para la pareja real holandesa, ya que fue precisamente en este mismo lugar donde se conocieron por primera vez. 

Su encuentro ocurrió hace ahora dos décadas y allí es donde se afirma que el entonces príncipe heredero se sintió atraído por la vitalidad y la alegría de la argentina que entonces trabajaba en banca. Él y ella celebraban por separado su particular Feria de Sevilla y este viernes han querido rememorar aquel encuentro que los unió acompañados de sus hijas y visitando la misma caseta donde se encontraron entonces, en esta ocasión decorada con tulipanes naranjas, el símbolo de su país. La familia aterrizó en la capital andaluza este jueves por la tarde y durante este viernes han sido los ilustres invitados de la caseta del Real Club de Andalucía, más conocida como El Aero. Una institución dentro de la feria entre cuyos socios han figurado varios reyes, entre ellos Alfonso XIII, Felipe VI y el mismo Guillermo de Holanda. 

La familia real holandesa durante su paseo en coche de caballos por el recinto ferial de Sevilla.
La familia real holandesa durante su paseo en coche de caballos por el recinto ferial de Sevilla. EFE

La familia real holandesa estuvo en un almuerzo en el que estuvieron acompañados por Simoneta Gómez-Acebo, prima del rey Felipe, Pía Getty, hermana de Marie Chantal de Grecia y Richard Duke, el embajador de Estados Unidos en España. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >