Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El debut de Victoria de Marichalar en la Maestranza

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar preside desde un enganche el inicio de la Feria de Sevilla

Victoria de Marichalar, en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla durante la Exhibición de Enganches
Victoria de Marichalar, en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla durante la Exhibición de Enganches EFE

Victoria de Marichalar, de 18 años, ha sido este año la encargada de inaugurar la Feria de Sevilla y en concrerto la concentración de coches de caballos, conocidos como enganches. La afición de la joven por los caballos, los toros y la vinculación de sus padres con la capital andaluza - se casaron allí- la convirtieron este año en la candidata perfecta. El acto, que se celebró en la Maestranza, contó con la presencia de sus padres aunque cada uno se situó en un lugar de la plaza. Los exesposos no mantienen ningún tipo de relación

Victoria a diferencia de su hermano no es tan dada a las fiestas. Ella prefiere salir con su grupo de amigas del colegio St. George’s de La Moraleja y con sus amigos del mundo de los toros y en concreto con el torero Gonzalo Caballero, con quien se la relaciona desde hace un año  Un conocido común le presentó un día a Felipe al torero, con quien hubo química desde el principio, y, a continuación, apareció en escena Victoria. La simpatía inicial ha madurado en un afecto mutuo, cimentado, además, por la conocida afición taurina de los nietos de don Juan Carlos, que han heredado de su abuelo y su madre. Los cuatro son asiduos visitantes de las plazas de toros, y los dos más jóvenes se han convertido en fieles seguidores de Gonzalo Caballero, con el que sufren desde el tendido cada tarde que el torero amigo se viste de luces.

Sus padres, al igual que hicieron con su hermano Felipe, también enviaron a Victoria dos años al extranjero -al Reino Unido- para mejorar su inglés. Ahora lo habla a la perfección como el francés. El próximo año comenzará sus estudios universitarios. Siente adoración por Pipe y juntos se dejan ver en muchas ocasiones: en conciertos del grupo Taburete -cuyo líder es el Willy Bárcenas el hijo del extesorero de PP-, callejeando por Malasaña, y sobre todo en los toros. Don Juan Carlos también siente debilidad por su nieta mayor y busca su compañía.

Victoria Federica Marichalar por las calles de Sevilla.
Victoria Federica Marichalar por las calles de Sevilla. GTRES

Doña Elena mantiene una relación muy estrecha con su hija. Se las ve de compras en almacenes low cost o en los concursos hípicos que se celebran por toda España. Victoria tiene un estilo propio. Le interesa la moda, como a su padre, pero suele ser muy austera en sus elecciones. Nadie duda de que con el tiempo será una de las jóvenes más elegantes asesorada por su progenitor. De hecho los conjuntos que ha llevado estos días en Sevilla los compró con su padre

Marichalar ha hablado recientemente con la revista ¡Hola! acerca de las vidas de Felipe y Victoria, de 20 y 18 años, de sus aficiones y de sus estudios. Una de las cuestiones que abordó fue la supuesta vinculación de Victoria Federica con Vox. Algunas informaciones aseguraron que la joven acudió a una fiesta que el partido celebró en el Teatro Barceló de Madrid a principios de marzo. Sin embargo, ahora Jaime de Marichalar ha querido desmentirlo. "Se encontraba en la puesta de largo de una amiga y ni estuvo en el mitin ni es de ningún partido político", afirma en las páginas de la revista. Según el aristócrata, que no haya fotos de ella en el acto es la prueba definitiva de que no estuvo allí. "Si hubiera estado habría fotos y ahora estarían por todos los lugares publicadas", asegura.

Vic, como la llaman en familia, está presente en las redes sociales. Su Instagram @vicmarbor (Victoria Maricharlar Borbón) es una cuenta privada en la que solo ha admitido a 119 seguidores.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >