Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hincha del Liverpool tira a un vendedor ambulante a una fuente

Seis seguidores del equipo inglés fueron detenidos en Barcelona por disturbios y agresiones el martes, víspera del partido de semifinales de la 'Champions'

Un vendedor ambulante está de pie, al borde de la fuente de la Plaça Rial de Barcelona, que se encuentra tomada por los seguidores del Liverpool. Uno de ellos se le acerca por detrás, se agacha y, agarrándole de las piernas, le levanta y le tira al agua. La escena tuvo lugar el martes y no fue la única de este tipo.

Los hinchas del club inglés, desplazados a la Ciudad Condal con motivo del partido de semifinales de la Liga de Campeones que enfrentó al Barcelona con su equipo el miércoles, protagonizaron otras similares. Seis de ellos acabaron detenidos por disturbios y agresiones en la zona. Además de al vendedor ambulante, tiraron al agua a un turista y hubo al menos dos agresiones a trabajadores de un hotel. También lanzaron latas de cerveza a los agentes de la Guardia Urbana desplazados a la céntrica plaza para contener a los hinchas reds.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información