Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Escucha las noticias de EL PAÍS del jueves 2 de mayo de 2019

Boletín informativo en audio que recoge la actualidad del periódico

Escúchalo en tu móvil

Las noticias de EL PAÍS

Pueden suscribirse gratis para escuchar Las Noticias de EL PAÍS:

Apple Podcasts | Podcasts de Google | RSS Feed

Juan Guaidó busca mantener la presión en la calle de manera indefinida para lograr la renuncia de Nicolás Maduro. El jefe del legislativo, reconocido como presidente por más de 50 países, apeló este miércoles al hartazgo de los trabajadores, asfixiados por la desastrosa gestión económica del chavismo, y llamó a la huelga general. Lo hizo ante una multitud que se movilizó contra el régimen con ocasión del 1 de mayo y un día después de la liberación de Leopoldo López.

En Portugal, el futbolista Iker Casillas, de 37 años, sufrió un "infarto agudo de miocardio" durante un entrenamiento este miércoles. El exguardameta del Real Madrid se encuentra "bien, estable y con el problema resuelto", según la nota publicada por su actual equipo, el Oporto. El propio portero ha querido tranquilizar a sus seguidores publicando un mensaje en las redes sociales: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

Y los Premios Billboard fueron anoche. El rapero Drake se llevó más de 10 premios, incluyendo el más importante de la noche, artista Top.

Juan Guaidó este miércoles durante una manifestación en Caracas. En vídeo, el podcast 'Las Noticias de EL PAÍS'. Foto: AFP | Vídeo: EPV
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >