Violencia juvenil
Esta semana hemos conocido dos casos de violencia juvenil con resultado de muerte. El primero, el de un joven de 17 años que moría en San Sebastián tras recibir una paliza por negarse a dar tabaco a un grupo de jóvenes. Y el miércoles moría otro joven tras recibir tres puñaladas en una discusión durante las fiestas patronales de Cobeña. Ante esta escalada de violencia, en la que se llega a quitar la vida por motivos tan absurdos, nace la pregunta de cuál es el fallo en la educación y en la sociedad en general.
Héctor Bea Oltra
Moncada (Valencia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.