Digamos basta
Hoy es 2 de mayo, el Día Mundial Contra el Acoso Escolar, un problema que parece poco alarmante, pero que afecta a millones de niños y jóvenes en todo el mundo. El acosador aprovecha cualquier pequeño desequilibrio de su víctima para atormentarlo, mientras que el acosado va desarrollando poco a poco una serie de problemas que afectan directamente a su salud física y mental, lo que en situaciones extremas puede llegar a hacer que se suicide. El bullying parece imparable y cada día se encuentran nuevas víctimas que estaban sufriendo en silencio. Ha llegado el momento, abramos los ojos, ayudemos a los niños y jóvenes que están sufriendo, seamos conscientes del daño que provoca y sobre todo acabemos con esta gran epidemia. Todos unidos contra el acoso escolar, digamos basta.
Clara Galán Puyol
Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.