_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ahora toca gobernar

Pedro Sánchez ha sido ampliamente revalidado en las urnas con el voto de los ciudadanos. El pueblo ha hablado y ha depositado una enorme confianza en él y en el Partido Socialista. Los ciudadanos le piden responsabilidad y que aproveche esta oportunidad para convertirse en el estadista que aborde con firmeza los problemas estructurales de España: territorialidad en un amplio sentido, modernización del sistema económico-productivo y acabar con la lacra endémica del paro, todo ello desde la igualdad.

Daniel del Valle Corrochano

Vigo (Pontevedra)

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Una vez conocidos los resultados de las elecciones, ahora les toca a ustedes. Los ciudadanos hemos cumplido con creces con nuestro deber con una participación de más del 75%, una de las mayores de la historia de nuestra joven democracia. El pueblo ha votado en conciencia y este nunca se equivoca. Solo espera que olviden cuanto antes todo lo que se han dicho en campaña, que estén a la altura de las circunstancias y que no lo defrauden.

Mario Suárez

Pilas (Sevilla)

En estas elecciones, a pesar del triunfo del bloque de izquierdas y del previsible Gobierno del PSOE, la suma de los votos de los tres partidos de la derecha en grandes ciudades y en bastantes comunidades autónomas es superior a aquel; de manera que, si consiguen pactos a la andaluza o de otra clase, pueden conseguir en los territorios lo que no lograron en el Estado. Cuidadín.

José Miguel Grandal López

Canteras, Cartagena (Murcia)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_